Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

STAGE MANAGER SURVEY 2024

 

Ya está disponible el informe del la encuesta bienal internacional sobre regiduría @stagemanagersurvey. El estudio busca entender mejor a los regidores, sus prácticas y condiciones laborales a nivel mundial. En la encuesta han participado regidores de 32 países, por primera vez se ha traducido al español, al chino y al francés. 

La encuesta bienal de regidores es un estudio voluntario que pretende conocer mejor a los regidores, sus prácticas de producción, condiciones de trabajo y educación/formación.  La encuesta está abierta a cualquier persona que haya trabajado como regidor o ayudante de regidor en al menos 3 producciones escénicas en directo.

David J. McGraw ha llevado la coordinación del estudio desde EEUU y María Dávila, representando a ARE en la International SM Cohort, ha hecho la traducción y adaptación al español.

Podéis descargar y leer de manera gratuita el informe en https://www.stagemanagersurvey.com/

Los resultados y datos son tremendamente interesantes.

 

 

 

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest