Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

INFORME GENERAL SOBRE LA REGIDURÍA DE ESPECTÁCULOS EN ESPAÑA

Nuestra Asociación de Regiduría de Espectáculos (ARE), organización profesional que agrupa a una parte relevante de las y los profesionales españoles de la regiduría, asume con esta encuesta la necesidad de avanzar en la descripción adecuada del perfil profesional de la regiduría en nuestro país, así como conocer la situación de sus profesionales demandando su opinión y unificando su voz para abordar la mejora de sus condiciones de desarrollo formativo, laboral y profesional. 

El Informe está dividido en cuatro partes: aspectos sociodemográficos, laborales, profesionales y de la profesión y la vida personal. 

La encuesta se redactó en las cuatro lenguas oficiales y cooficiales de España y la completaron un alto número de participantes. Este hecho adquiere una muy notable importancia en cuanto a la calidad de las respuestas, que ayudan a definir los perfiles profesionales, los temas relevantes en la profesión y las líneas de trabajo que hay que transitar para resolverlos.

Si queréis conocer los resultados de la encuesta, los puedes descargar dejando tu correo electrónico en el siguiente formulario y recibirás el enlace de descarga.

 

 

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest