Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

 

La cara oculta

Con motivo del Día Internacional de la Regiduría (10 de octubre), especialmente este año que coincide que es el Año de la Regiduría, y con el objetivo de visibilizar la profesión, la asociación publicará varios vídeos en sus redes sociales. Estos vídeos están dirigidos al público, al espectador y estarán protagonizados por actrices que nos hablarán de la regiduría; con esto, pretendemos que, durante esas tres semanas, nuestra profesión se convierta en un tema de conversación. Usaremos la metáfora visual de las dos caras de la luna, una visible y otra oculta, como si fueran las dos caras del teatro, la que ves y la que no.

El espectador vendría a ser el observador en la Tierra que, durante unos días (desde el 24 de septiembre hasta el 8 de octubre), tendrá la suerte de ver lo que normalmente no es posible. Os invitamos a que os sumeis, que creeis vídeos, imágenes, textos, etc. hablando sobre nuestro oficio: recordar momentos compartidos en los escenarios, a reflexionar sobre la figura del regidor, etc. La única premisa es HABLAR SOBRE REGIDURÍA.

Vídeos: 

Alicia Borrachero

Carmen Ruiz

Amparo Pamplona

Malena Arterio

Adriana Ozores

Si os animáis, usad los hashtags #LaCaraOculta y #YSM2020 y etiquetad a ARE. 

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest