Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

Ghost Light | Volveremos 

En el teatro tenemos una tradición, cuando está vacío siempre dejamos una luz encendida. Normalmente, la dejamos sobre un trípode en el escenario, esta luz se conoce como luz testigo (Ghost Light). Hay muchas historias sobre su origen, pero su significado es inconfundible.

Esto significa que aunque el teatro esté vacío, regresaremos. Sigue aquí para nosotros. Los actores, los técnicos, los directores, los maquinistas, los diseñadores, los bailarines, los profesores, los estudiantes, los autónomos, los que están de gira, los que están en el extranjero, los electricistas, los costureros, los regidores, los directores de escena y los artistas.

Muchos de nosotros hemos tenido grandes bajas a causa de este virus. El impacto financiero y emocional ha reducido nuestra industria a un montón de luces testigo. Pero estas luces son temporales, son solo una señal. Podemos estar de baja, pero nuestra pasión, nuestra creatividad, nuestro impulso sigue siendo el centro del escenario.

Desconectaremos estas luces testigo en poco tiempo. Mientras tanto, aquí hay una para que el mundo sepa que regresaremos.

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest