Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

HISTORIAS DE REGIDURÍA.

Nuevo libro publicado por La Academia de las Artes Escénicas  con la colaboración de la ARE. Coordinado por nuestro socio de honor José María Labra, con prólogo del periodista y académico Antonio Castro. 

Un libro que plantea la regiduría desde su historia con la aportación  personal de cada uno de los escritores y sus experiencias personales, que suponen un imprescindible testimonio de la regiduría contemporánea. Una aproximación a la regiduría desde las diversas disciplinas en las que es parte fundamental como el Circo, los Conciertos, la Danza, los Eventos, los Musicales, la Opera, el Teatro y la Zarzuela. 

Autores en el libro: Flavio Bañuelos, Julia Bofarull A.R.E, Antonio Castro, María Dávila A.R.E., Mar Eguiluz A.R.E., Virginia Flores, Mahor Galilea A.R.E., Pepa Hernández A.R.E., José Mā Labra A.R.E., Arantza López A.R.E., Gema  Monja A.R.E., Raquel Merino A.R.E., Rocío Sánchez, Joaquín Yver A.R.E.

Mas información sobre cómo adquirir la publicación en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest