Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

Dia Mundial de la Ópera

La primera edición del Día Mundial de la Ópera se celebrará el próximo 25 de octubre a nivel global para crear conciencia sobre el impacto positivo de la ópera en la sociedad. 

Tras el primer Worl Opera Forum en el Teatro Real, las tres principales asociaciones de ópera del mundo - Ópera AméricaÓpera Latinoamérica y Ópera Europa- han decidido unir sus fuerzas para recordarnos el importante papel social de esta expresión artística. Esta iniciativa, actualmente en trámites de su declaración oficial por la Unesco, cuenta con el respaldo del Instituto Internacional del Teatro y representantes de la ópera del resto del mundo como: Réunion des Opéras de France (Francia); Ópera XXI (España); Opera Music Theatre Forum (Reino Unido); Opera Canada (Canadá); y los Centros Nacionales para las Artes Escénicas en China e India.

La Are nos queremos sumar a esta celebración y os animamos a que publiquéis  en redes sociales testimonios personales acerca de cómo fue tu primera experiencia en la ópera, cuál es tu ópera favorita y porqué la recomendarías.  Para ello recomiendan usar los hashtags #DiaMundialDeLaOpera, #DescubreLaOpera, #WorldOperaDay y #LoveOpera, #regiduria, #stagemanager, #stagemanagement.

 

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest