Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

 

"Ensayando Don Carlo"

El jueves 26 de septiembre inauguramos la temporada 19/20 con nuestra actividad favorita,"Ensayando". En esta ocasión volvimos al Teatro Real con motivo del estreno de la ópera de Verdi "Don Carlo", dirigida musicalmente por Nicola Luisotti y escénicamente por David MacVicar. El ponente fue Guillem Carbonell, regidor responsable de esta producción. Al evento asistieron un grupo numeroso de asociados, estudiantes y profesionales del sector del espectáculo.

Guillem Carbonell empezó su charla haciendo un repaso histórico del momento en el que Verdi compuso esta ópera. Nos habló de la versión de esta partitura (la preferida por Verdi) y la diferencia con otras versiones del Don Carlo.

Nos contó también el funcionamiento del equipo de regiduría dentro del Teatro Real y las diferencias en el proceso de trabjo en el caso de que sea una producción estrenada previamente en otro teatro. Habló de la importancia del trabajo en equipo, la organización y el método de trabajo en la sección de regiduría en el Real.

Un placer escuchar a Guillem que demuestra una gran pasión por su profesión.

Aquí puedes ver toda la conferencia.

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest