Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

Acuerdo de colaboración Diivant

Nos complace informarte que ARE ha firmado un acuerdo de colaboración con la escuela Diivant, escuela que imparte formación especializada en diseño de iluminación, escenografía y nuevas tecnologías del espectáculo.

Los asociados de ARE se podrán beneficiar de un descuento que será de diferente cuantía dependiendo del curso.

Este Curso estructurado y dirigido por Luis Perdiguero (a.a.i.), que cuenta con una gran experiencia en la dirección técnica, formación y diseño escénico, acompañado por grandes profesionales en activo del sector.

El curso es presencial y se celebra en Madrid del del 21 de octubre al 19 de diciembre. De lunes a jueves. Horario de mañana (11:00 a 14:00) o de tarde (19:00 a 22:00 horas). 120 horas de formación teórico. práctica y especializada. El curso está estructurado en 4 talleres prácticos que comprende todas las especialidades demandadas en el campo de la iluminación escénica para teatro, danza, musicales y música en vivo (espectáculo en directo). 

Más información en www.diivant.com

 

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest