Asociación de Regiduría de Espectáculos

UIkit UIkit UIkit UIkit UIkit

 

ENSAYANDO SHOCK (EL CÓNDOR Y EL PUMA)

El martes 4 de junio, un nutrido grupo de asociadas, estudiantes y profesionales del sector del espectáculo, nos reunimos en el Teatro Valle-Inclán de Madrid, para asistir a otra sesión de la actividad "ensayando", en esta ocasión´, en colaboración con el Centro Dramático Nacional (CDN) y su Laboratorio Rivas Cherif.

Este ciclo de actividades están diseñados por esta asociación, para dar a conocer la labor del regidor en el proceso creativo de un espectáculo. En este caso, el espectáculo elegido fue la producción del CDN: "Shock (El Cóndor y el Puma)", contando con las intervinientes Arantza López Burgos, regidora del Teatro Valle-Inclán y responsable de esta producción, y Laura Ortega, ayudante de dirección de Andrés Lima.

La conversación se centró fundamentalmente esta vez en las tareas que desempeña un ayudante de dirección durante todo el proceso de creación, y en la relación esencial que se forma entre el regidor con dicha figura profesional. A lo largo de la conferencia se fueron analizando las diferentes etapas del proceso de montaje y las tareas que desarrolló la regidora en cada una de ellas, la interactuación entre ambas profesionales durante ensayos y representaciones, y los problemas y desafíos que surgieron a lo largo del trabajo y las maneras de buscar soluciones a los mismos.

Fue una conversación sincera y esclarecedora, donde se puso de manifiesto la necesidad de generar una buena relación de trabajo entre ambas profesionales para propiciar un ambiente de trabajo fructífero y enriquecedor.

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest